Search This Blog

FORLÁN YA ES DE ORO

 Diego Forlán ya tiene el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica. Un nuevo reconocimiento para uno de los mejores jugadores del mundo y el colofón dorado al mejor año de la carrera del futbolista uruguayo. Sin duda, un 2010 para la historia, para recordar por siempre.

El delantero uruguayo recogió en Alemania el Balón de Oro en un acto que se celebró en la sede central de Adidas, en Herzogenaurach (Alemania), y en el que estuvo acompañado por su madre Pilar, su hermano Pablo y su representante Daniel Bolotnikoff. Para ellos fueron sus primera palabras: "Ha sido un día hermoso, emotivo. Me acordé de mi familia, de mis amigos, de mi gente. De mi novia, de los que siempre están a mi lado. Para todos ellos va dedicado con mucho afecto este Balón de Oro, que tanta ilusión me hace”.

Pero Diego sabe bien que el Balón de Oro ha sido fruto de un esfuerzo colectivo y así lo destacó: “Estoy muy feliz. Este premio es para todos mis compañeros. Es el fruto del trabajo de un colectivo, de una selección que me ayudó en todo momento con su solidaridad a estar en primera línea en el Mundial. Tampoco me puedo olvidar del cuerpo técnico y de un país que ha estado a mi lado. Por primera vez un uruguayo accede a este premio y estar arriba con los más grandes es un orgullo”
Junto a Diego Forlán también fueron premiados el portero de la selección española Iker Casillas (Guante de Oro) y el delantero de la selección alemana Thomas Müller (Bota de Oro).

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

My Blog List

Blog Archive

Followers

My Ping in TotalPing.com