Search This Blog

El Atlético de Madrid cierra la renovación de su delantero Sergio Kun Agüero

 Dentro de la política general del Club Atlético de Madrid y de su proyecto de continuidad con los jugadores que forman la primera plantilla rojiblanca, la entidad inició los contactos pertinentes para llevar a cabo la renovación de varios de sus futbolistas. Tras atar a Diego Forlán la pasada temporada hasta junio de 2013 y después de sellar también la continuidad de Assunçao, Ujfalusi, Reyes y Perea, el Atlético de Madrid da un paso más en su proyecto de futuro y puede hacer oficial la renovación de uno de sus estandartes, Sergio Kun Agüero.

Después de resolver los últimos flecos de la operación, el Club ha llegado a un acuerdo con el delantero argentino por el cual Kun Agüero ampliará su vinculación con la entidad del Manzanares hasta el 30 de junio de 2014, hay que recordar que su contrato cumplía en el 2012. El hispano-argentino llegó al conjunto madrileño en el 2006 y hasta el 2014 completará ocho temporadas vistiendo la elástica rojiblanca, algo inusual en el fútbol actual y que demuestra el compromiso del jugador con el club que le dio la oportunidad de triunfar en Europa. La fecha de la presentación de la renovación se anunciará en próximas fechas.

Kun Agüero valoró su renovación con el Atlético en su página web oficial y expresó su satisfacción por seguir vestido de rojiblanco.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

My Blog List

Blog Archive

Followers

My Ping in TotalPing.com