Search This Blog

Diego Forlán, recuperado de su lesión, entrenó al mismo ritmo que sus compañeros

 El delantero Diego Forlán se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en la mañana del martes 4 de enero. De esta forma, el uruguayo ya está plenamente recuperado del esguince de ligamento que sufrió durante el partido de ida de los octavos de Copa del Rey ante el Espanyol. Mario Suárez, con molestias en el abductor, se ejercitó al margen con el preparador físico recuperador Óscar Pitillas. Tiago no se entrenó a la espera de que el miércoles se le hagan las pruebas pertinentes con el fin de conocer el alcance de la lesión que sufrió durante el choque ligero contra el Racing.

Al haber jugado el lunes, los titulares realizaron entrenamiento de regeneración. Al terreno de juego del Estadio Vicente Calderón, donde tuvo lugar la sesión, además de los jugadores de la primera plantilla y los habituales Koke, Borja y Alberto Perea, también participaron los canteranos Sergio Marcos, Miramón, Iago y Regalón.

El entrenamiento, que duró en torno a 90 minutos, fue seguido por más de un centenar de espectadores. Tras una serie de trabajos de fuerza dirigidos por el preparador físico del equipo Jordi García, tuvo lugar un ejercicio de posesión de balón con porteros.

Acto seguido, Quique Sánchez Flores, dirigió un ejercicio técnico-táctico consistente en organizar tres equipos de cuatro jugadores que debían mantener la posesión de balón en un reducido espacio. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios de finalización en los que remataron a puerta.

Para concluir, el cuerpo técnico organizó un partido en el cual se enfrentaban dos equipos de siete jugadores en un terreno de juego de reducidas dimensiones.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

My Blog List

Blog Archive

Followers

My Ping in TotalPing.com