Search This Blog

El rubio claro de Zaira Nara

Para nadie pasó desapercibido el nuevo look de Zaira Nara, a quien por estos días se la puede ver luciendo un color rubio claro.

El artífice del cambio fue Koleston: “Cambiar te modifica el humor. Te permite arrancar de un modo distinto el día. Y para eso, elegir un color intenso que resista todo el verano es clave, te ayuda a sentirte bien con vos misma”, opinó la modelo tras la renovación. Y agregó: “Pero ojo, es fundamental encontrar una coloración de alta resistencia, que mantenga la intensidad del color día tras día”.
El producto elegido es el Rubio Claro Número 80 de Koleston, que penetra sellando cada hebra de manera intensa, y permanece intenso durante seis semanas.

Para garantizar una aplicación perfecta, Koleston recomienda seguir los siguientes consejos:

Desenredá bien tu pelo. Ayudará a que el producto se distribuya de forma pareja y uniforme.
Usá una vincha invisible de gel para peinar. Antes de la aplicación evitará que el color se disperse sobre el rostro.
Aplicación por mechas. Para obtener un color parejo, es recomendable hacerlo por mechas, en capas y comenzando por la raíz.
Dejalo actuar más tiempo en las raíces. Recordá que lo ideal es dejarlo actuar 45 minutos en las raíces y un poco menos de tiempo en el resto del cabello.
Luego de la aplicación. Utilizá el Tratamiento Gloss Intenso de Koleston que cierra las cutículas del cabello manteniendo su intensidad durante 6 semanas.



No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

My Blog List

Blog Archive

Followers

My Ping in TotalPing.com