Search This Blog

Diego Forlán: "En el mundo del fútbol todo puede pasar"

Los jugadores rojiblancos confian en la remontada en el Vicente Calderón
 Rabia e impotencia por el tercer gol recibido. Ese fue el sentir de los jugadores rojiblancos, qué también se mostraron confiados en poder superar la eliminatoria en el Vicente Calderón. Perea reconocía que “cuando generan pocas ocasiones marcan, y con pocas muchas también. Lo que más bronca nos da fue recibir el tercer gol. Antes de ese gol, la eliminatoria está al alcance, ahora es más complicada. El gol ha sido de rebote en el que ellos han tenido fortuna y han salido beneficiados”.

El jugador rojiblanco siguió hablando del encuentro y dijo que “contra esta gente no te puedes descuidar ni un segundo, pues pasa lo que pasa. Para la vuelta todo es posible. Nosotros ahora no tenemos que pensar en la Copa y jugar la Liga. Con nuestra gente y en nuestro estadio es posible la remontada. Por nuestra afición nos tenemos que dejar la piel. Daremos el todo por el todo para ganar el partido, nos dejaremos la vida”.

Diego Forlán fue el autor del primer del Atlético de Madrid e incluso tuvo la posibilidad de marcar un segundo, pero su lanzamiento dio en el palo. “Molesta bastante la derrota, siempre nos pasa lo mismo. Se comienza ganando y después nos remontan, otro partido más que se nos va. Un 2-1 hubiera sido un buen resultado, pero el último gol ha complicada las cosas. Duele bastante, pues ahora tenemos que marcar dos goles y no será fácil, pero en el fútbol todo puede darse”, indicó.

David De Gea volvió a ser uno de los más destacados de su equipo con varias intervenciones que evitaron una renta mayor para el Real Madrid. Con la mano vendada tras un golpe con Ronaldo, compareció ante los medios, y aseguró que “tenemos una semana bonita por delante con los próximos encuentros ante Mallorca y Real Madrid. Queremos estar al 100% para ayudar al equipo. Es bonito jugar en este estadio, pero el último gol nos hizo mucho daño. En la, y con afición, podemos remontar la eliminatoria. Hemos demostrado ser un equipo y seguro que vamos a dar la cara en el Vicente Calderón. Es normal que te hagan muchas ocasiones, pero hemos tenido nuestras oportunidades para haber ganado el partido. Mala suerte con el último gol, pero con esperanza. El Real Madrid obliga a meterte atrás, pero me quedo con la suerte que han tenido con el último tanto. Intentar meter pronto el primer gol para remontar”.

Juanfran fue la sorpresa del once inicial de Quique Sánchez. Debutaba con la rojiblanca y lo hizo ante el equipo que se formó. “Ha sido una pena. Se ha trabajado mucho y se ha dado la cara. Con el empate tuvimos ocasión para ponernos por delante. Forlán la mandó palo y el partido hubiera sido distinto. En la siguiente jugada ellos marcaron su gol. No obstante la eliminatoria está abierta. Estaba preparado para todo. Ha sido una sorpresa jugar desde el inicio. Me encuentro fenomenal y agradezco el apoyo del entrenador. Ahora me tengo que adaptar a la forma de jugar de mis compañeros. La eliminatoria está abierta y en casa con nuestra gente vamos a apretar mucho. Qué nadie dé la eliminatoria por perdida.
Hemos trabajado mucho, todos lo han visto. La eliminatoria se pueden remontar”.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

My Blog List

Blog Archive

Followers

My Ping in TotalPing.com